“Me bajó de un hondazo”: Un pretendiente de Cinthia Fernández dio detalles de su encuentro con la mediática

Fuente: Instagram de Cinthia Fernández.

La modelo lo habría rechazado por un insólito motivo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/me-bajo-de-un-hondazo-un-pretendiente-de-cinthia-fernandez-dio-detalles-de-su-encuentro-con-la-mediatica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T07:29:27-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T07:29:28-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Tras su separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández fue vinculada a uno de los “azafatos” del programa de Guido Kaczka, “Todos a bordo”. En el ciclo “Los Ángeles de la mañana“, donde la morocha era una de las panelistas, Ángel De Brito reveló que Axel Neri estaría tras los pasos de la modelo y mediática.

No obstante, el encuentro entre ambos no salió como se esperaba. En una entrevista con “DiarioShow”, el “azafato” criticó la forma de ser de Cinthia. “En noviembre terminé una relación de un año que fue muy intensa, y de ahí no quería saber más nada. Ahí en el programa la conocí a Cinthia, nos quedamos charlando en el corte. Una mina muy copada y me pareció tan sencilla que me cautivó. Y, hace unos días, había hablado con Angelito De Brito, que lo conozco hace años, y por Instagram le comenté por Cinthia, ‘qué linda mujer’ le dije. Y ahí lo hizo público”, dijo en primera instancia, dando a conocer cómo se hizo público su amor por Fernández.

Desafortunadamente para él, luego de asistir al piso de “LAM“, Mariana Brey leyó un mensaje de WhatsApp de Cinthia sobre Neri: “Me parece un cartonero de fama”. En diálogo con la prensa, Axel respondió: “Con lo que pasa después me doy cuenta que no es una mina con la que, nada. Las primeras apariencias engañan. No podría estar con alguien que prejuzga sin antes conocer a la persona”.

Sin escatimar en sus declaraciones, el azafato sumó: “Trabajo en los medios, tenga un perfil más bajo o no, es mi fuente de trabajo. Creo que todos los que trabajamos en televisión necesitamos de la pantalla para seguir trabajando. Nunca fue el fin de poder llegar”.

Para concluir, Neri dejó en claro que una relación con Cinthia no será posible, al menos por ahora. “Me bajó de un hondazo Cinthia. No me decepcionó, simplemente fue un comentario de la atracción física que tengo con ella y evidentemente queda ahí. Si tendría que elegir a una mujer sería una con humor e independiente. Mi intención no era llegar a eso, a que Cinthia se exponga. Entiendo que tiene sus cosas y no me gustaría involucrarla desde ese lado. Ya no la seguiría remando, sería como ser insistente, como un ciego que no quiere ver. Eso fue determinante en la decisión. No le interesa, y está enamorada de su ex y eso está perfecto”, sentenció.