“¡No me representa, ella trata de tontos a los hombres!” ¡El exabrupto de Lourdes Sánchez al opinar del tema del momento!

La panelista fue realmente dura al frente de las cámaras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/no-me-representa-ella-trata-de-tontos-a-los-hombres-el-exabrupto-de-lourdes-sanchez-al-opinar-del-tema-del-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T07:58:02-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T07:59:10-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Sin dudas, hay Jimena Barón para rato. Recordemos que los últimos días fueron un verdadero infierno para la actriz y cantante, quien realizó una polémica campaña para promocionar su nuevo trabajo discográfica. Para llamar la atención de su público, no tuvo mejor idea que involucrar un tema tan sensible como la prostitución, situación que le generó críticas, repudios y una lapidaria opinión de Lourdes Sánchez.

Totalmente triste, ella estuvo desaparecida de los medios hasta ahora, fecha en la que volvió a las redes sociales y publicó un fuerte mensaje de disculpas e hizo hincapié en el feminismo y su lucha contra el machismo, declaración que la dejó en evidencias. “Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. No fue mi intención”, inició.

“Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas”, remarcó Jimena y fue por más: “Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras, loco. Eso es muy triste… La guerra no es entre nosotras. La lucha es con el machismo, con el patriarcado. Nosotras tenemos que estar juntas, incluso cuando nos equivocamos, incluso cuando no estamos de acuerdo, incluso cuando no es por nosotras. Tenemos que estar juntas, tenemos que pelear por nuestra libertad y por nuestro derechos”.

El descargo de Lourdes Sánchez:

En “Los ángeles de la mañana pusieron al aire el extenso audio de Barón y una de las que se sacó y no evitó criticar a la artista de “La Cobra” fue Sánchez. La mujer del Chato Prada no se calló nada y la tildó de “falsa”. “Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota… Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa”, se sinceró.

Por supuesto, otra de las angelitas que saltó y opinó lo mismo que Lourdes fue Yanina Latorre: “Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado, que se victimiza. Ella se tendría que haber sentado cual Jimena Barón y decir ‘chicos, me equivoqué, no estuve bien. Veo que ofendí gente’”.