“¡Qué criticona!”: Silvina Luna y Karina Jelinek protagonizaron un cruce muy tenso

Las modelos realizaron un intercambio de palabras en "Divina Comida", donde Jelinek criticó a su colega
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/15/que-criticona-silvina-luna-y-karina-jelinek-protagonizaron-un-cruce-muy-tenso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T08:02:00-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T08:02:01-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

En la jornada de ayer, en el marco del programa “Divina Comida“, Gabriel Schultz fue el anfitrión de la última cena de la semana. Con la presencia de invitados de lujo (Fernando Carlos, Mariano Peluffo, Karina Jelinek y Silvina Luna), el quinto grupo del ciclo cerró una semana muy divertida y con muchas anécdotas.

Sin embargo, la semana también tuvo polémicas. Es que en varios momentos existieron cruces entre los invitados. En el domicilio de Schultz, Luna y Jelinek tuvieron un último encontronazo al hablar de sus profesiones. Luego de que Peluffo le preguntara a Karina sobre qué habría hecho si no se dedicara al modelaje, la tensión se volvió protagonista de la velada.

“Me hubiese gustado ser nutricionista porque me encanta la alimentación y lo ayurveda. No soy una experta cocinera, pero hice todo lo posible”, dijo la humorista. Rápidamente, Silvina acotó: “Entonces te encantó cuando viniste a casa porque yo cociné ayurveda”.

No obstante, Jelinek criticó la forma en la que Luna cocinó: “Pero algún condimento, por ahí, de la India, era bastante fuerte. Vos podés tener de todo, pero hay que saber usarlo”. Después, Sil redobló la apuesta. “La base de la ayurveda son los condimentos. Es como un laboratorio lo que uno tiene en la casa y vas usando los condimentos dependiendo de lo que hagas. Kari es tan amorosa conmigo. ¡Qué criticona!”

Karina Jelinek le hizo un reproche a Silvina Luna durante la semana

Cabe señalar que, días atrás, Karina le hizo un contundente reproche a Luna, acusándola de haberle “robado un novio”. “Fue hace mil quinientos años, pero fue incómodo. Karinaestaba saliendo con un señor, que era amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de la pareja de ese momento de Kari. Estábamos todos charlando y su pareja conocía a quien era mi novio por aquel entonces. Ahí, él (por la pareja de Jelinek) me cruzó dos palabras y Karina vio toda la situación, que estábamos hablando. No sé si hablé mucho, para mí fueron dos o tres palabras, pero bueno. Y nos echaste a todos, o sea que la fiesta terminó al segundo. Nos tuvimos que ir todos de la fiesta”, se defendió la modelo y actriz.