¿Quiénes serán las damas de honor de Belén Francese?

La vedette contó detalles sobre cómo será su boda y sorprendió al revelar que una reconocida actriz será una de sus damas de honor.

Finalmente, Belén Francese dará el sí. La vedette de 38 años se casará en junio de este año con el empresario Fabián Lencinas, quien le propuso casamiento tan solo tres meses después de iniciar su noviazgo. La actriz contó detalles de cómo será su boda y sorprendió cuando develó quien será una de sus damas de honor.

“Va a estar Marley; casi entro con él a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda. Así que mi hermano lo bajó…, ya hay altas internas”, confesó en diálogo con diario Los Andes. “Y también estarán las damas de honor, Gladys Florimonte será una de mis damas de honor”, manifestó la vedette.

Belén destacó los motivos por los que Gladys Florimonte será su dama de honor. “Yo me hice la canchera, con la idea de conocerlo. Y después me reenamoré. Imaginate que en la primera cita caí con Gladys, mi sobrino y un amigo, porque no me animaba a ir sola, soy precavida. Después a las 6 de la mañana se fueron porque ya había onda, así que me hicieron el aguante hasta esa hora. Sobrevivió a todo este hombre”, manifestó.

Más allá de las damas de honor, Fancese dio más detalles de lo que será su casamiento. “Va a haber un Civil tranquilo en Buenos Aires. Y haré una megafiesta de casamiento en Mendoza, en una bodega”, confesó Belén en una entrevista con diario Los Andes. “Voy a invitar a mucha gente, hay mucha gente querida con la que quiero compartir este momento. Moria Casán, Marley, Ángel de Brito… Tengo una lista tremenda. Algunos no podrán venir a la fiesta, por eso hago el Civil en Buenos Aires”, confesó.

Por último, habló del vestido. “En el Civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en “La jaula de la moda” y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta”, cerró Belén Francese.

Compartir en: