“Los dejó y se fue”: La durísima acusación que recae sobre Jimena Barón

Fuente: Instagram de Jimena Barón

La cantante no esperaba tener que escuchar algo así.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/16/los-dejo-y-se-fue-la-durisima-acusacion-que-recae-sobre-jimena-baron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-16T14:20:31-03:00">febrero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-17T13:30:32-03:00">febrero 17, 2020</time></a>

Fueron semanas realmente muy agitadas para Jimena Barón y todo su entorno, luego de que realizara una promoción para su próximo tema pegando carteles en la ciudad de Buenos Aires, algo que fue muy cuestionado por ciertos sectores de la sociedad que lo consideraron como una banalización a la prostitución y a la trata de personas.

Stefy Xipolitakis y una historia desconocida sobre Jimena Barón

Sin embargo, ahora quien salió a revelar un hecho verdaderamente desconocido, fue nada más y nada menos que Stefy Xipolitakis en el programa de Moria Casán donde se desempeña como panelista, Incorrectas. “Hay que demostrar que somos todos iguales. Es una persona que provoca tanto que yo no sé hasta qué punto creerle”, sostuvo con firmeza la griega.

“El hermano hace algunos días salió a decir que su desmayo fue algo hecho para la prensa, lo dijo en la entrevista con Ulises Jaitt. Lo dijo. Ella está acostumbrada a eso por lo que estamos viendo en el camino”, aseguró ante el descreimiento de la madre de Sofía Gala, quien se mostró realmente sorprendida por lo que su compañera estaba contando.

A mí me pasa que no puedo separar lo que estamos viendo ahora de lo que vi el año pasado. Lo vi yo, nadie me lo contó. Fuimos al recital con mi pareja de Annita, una cantante de trap muy famosa brasileña. Jimena pasó por al lado mío, yo me estaba sacando fotos con nenes, y a ella la estaban llamando para sacarse fotos”, relató la hermana de Vicky.

“¡Arrogante, altanera! Los dejó y se fue, ¿vos te pensás que paró para darle una alegría a esos nenes? No, nunca. Pasamos a un camarín donde estábamos cuatro personas, Seba, una chica que hacía uñas, ella y yo. Jimena se puso mirando a una pared, estaba como en penitencia. Estaba con su celular” disparó sin piedad la rubia poniendo a Jimena Barón otra vez en el centro de la polémica.