“Para mí era impensado pero acá estoy” ¡Lizy Tagliani emocionó a todos!

La conductora compartió un mensaje que no dejó a nadie indiferente.

Lizy Tagliani es, sin dudas, una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Su humildad, su calidez y su buen humor lograron ganarse el corazón de millones de televidentes a quienes no deja de sorprender con sus hazañas. De hecho, la famosa conductora acaba de compartir una reflexión en su cuenta oficial de Instagram que no dejó a nadie indiferente.

Este domingo, Lizy decidió enfrentar el calor disfrutando de su piscina, que logró conseguir gracias a muchísimo esfuerzo. De hecho, la estrella de Telefe compartió una reflexión haciendo hincapié en que no debemos olvidar de dónde venimos.  “Un poco de suerte, mucho trabajo, gente espectacular dispuesta a dar una mano, el amor incondicional de mi mamá, me trajo hasta acá”, arrancó enumerando.

“35 grados de calor y por meterme a mi pile. Para muchos debe ser una pavada pero para mí era impensado pero acá estoy y pensar que me refrescaba con un jarrito en el que hervíamos la leche con el agua que juntaba mamá en el tacho de 50 litros jajjaja…. lo importante siempre feliz… #buen domingo (sic)”, concluyó la mediática.  

La publicación se llevó más de 108 mil likes y recibió numerosos comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos con su mensaje. “Es verdad lo que decís uno le da el valor a las cosas que nos cuestan tanto para algunos son pavadas pero para uno que sabe lo que le costó vale mucho”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la presentadora de El Precio Justo.

Las declaraciones de Lizy Tagliani sobre su dura infancia

En numerosas ocasiones, Tagliani habló sobre su pasado, la pobreza y la lucha de su madre para sobrevivir. El año pasado, en diálogo con Incorrectas contó: “Mi mamá era mucama y yo la acompañaba a los siete años a la casa de doña Polo -la empleadora- y ahí conocí la ducha por primera vez. Hasta entonces calentaba agua en unos tachos metálicos de aceite y con eso me bañaba. La ducha era Disney”.

Compartir en: