"Una vida de miseria": Cande Tinelli y un durísimo posteo en sus redes

La morocha dejó a todos sus seguidores con la boca abierta,

Cande Tinelli estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació, debido a la abrumadora popularidad de su padre, Marcelo Hugo que fue creciendo con el correr de los años, hasta llegar a niveles insospechados. Sin embargo, ella misma decidió después de algunos años, hacer su propio camino en el mundo artístico.

Dueña de una voz privilegiada y de un carácter realmente fuerte, incursionó en la música con el apodo que la conoce tanto su papá como el resto de sus seres queridos, Lelé. Así, la morocha logró pisar importantes escenarios, como fue el caso del Lollapalooza 2019, donde a pesar de los inconvenientes, demostró que es una artista que llegó para quedarse.

Lo que siempre ha dejado muy en claro Cande Tinelli, ha sido su gran amor por los animales y la lucha por sus derechos. Esta pasión la ha llevado a convertirse en vegetariana y a promover esta práctica por las redes sociales para que sus seguidores puedan seguir el mismo camino de ella. En las últimas horas, sorprendió a todos con un fuerte mensaje.

“Una vida de miseria”, se puede leer en las historias de su cuenta de Instagram, en donde aparece una imagen de un cerdo en un criadero. Un mensaje muy directo que dejó en claro su posición sobre el consumo de animales. Un tema que genera polémica y que incluye en un gran grupo a las famosas que optan por esto, como es el caso de Nicole Neumann y la China Suárez.

Un gran compromiso

Hace algunos días, decidió participar de la recuperación de un perrito que fue encontrado en la calle cubierto de brea y en muy mal estado. “Gracias a todo el equipo de @proyectopatas que salvaron a este animal tras horas de trabajo (sacandole la brea con aceite por más de 9 hs). No sé cómo agradecerles. Son increíbles. Gracias”, posteó la cantante.

Compartir en: