¿Belén Francese dará el sí? ¿Quién es el hombre que la conquistó?

La exBailando está a punto de dar un paso muy importante en su vida.

En las últimas horas se supo que Belén Francese pasará por el altar y dará el sí junto al empresario mendocino, Fabián Lencinas, y más de uno quedó sorprendido con la decisión de la exvedette. Esto se debe a que es la segunda vez que lo rechaza por sentir que la relación iba demasiado “rápido” para aceptar semejante compromiso.

Por lo que la propia bailarina contó se asustó ante el primer pedido. Esto se debe a que él se tatuó su nombre, le regaló un anillo, y le pidió dar el gran salto en su relación aunque solo llevaban tres meses juntos. Pero ahora, Belén está más segura de lo que quiere y está dispuesta a pasar su vida con su novio. “Lo amo y estamos muy bien, nos llevamos súper y no hay motivos para seguir postergando esta decisión”, afirmó ella.

Por lo que se sabe, el vínculo está muy consolidado y la compatibilidad es muy grande.  “Yo le digo pegote y mil apodos más porque es súper tierno. El me propuso casamiento dos veces. La primera le dije que no, la rechacé, pero ahora me siento lista para dar el sí”, sostuvo la poetisa que se encuentra viviendo en Mendoza junto a su novio. Por tal motivo, ahora el conflicto pasa por si el intercambio de anillos será en aquella provincia o en Buenos Aires.

Cómo será el casamiento de Belén Francese:

“Va a haber una bendición de un sacerdote seguramente en el salón donde celebremos”, explicó. “Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima. Tienen que pedir un pedido especial para recibirme”, finalizó ilusionada con su boda.

Debemos recordar que Belén tuvo varias relaciones fallidas hasta que pudo dar con el amor de su vida. A fines de 2015, la exBailando puso fin a su noviazgo con el productor Esteban Farfán después de tres años juntos. En agosto del año 2018, a la actriz la vincularon con Enrique Arce, protagonista de La casa de papel pero aunque el actor español trató de conquistar a la diosa argentina, pero no tuvo suerte. Casi sin buscarlo, en el 2019 apareció Lencinas y la cambió para siempre.

Compartir en: