Lizy Tagliani

“Era impensado esto” ¡Lizy Tagliani y un posteo muy emotivo!

Fuente: Facebook de Lizy Tagliani

La conductora y un mensaje que se volvió viral.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/17/era-impensado-esto-lizy-tagliani-y-un-posteo-muy-emotivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-17T23:37:26-03:00">febrero 17, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-28T17:10:54-03:00">febrero 28, 2020</time></a>

Lizy Tagliani es una de las conductoras más carismáticas de la televisión y también de las más seguidas por el público. En su cuenta de Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores que miran de cerca cada una de las actividades que hace día a día. Así fue como en las últimas horas realizó una publicación que emocionó a más de uno y que llenó de amor a la propia comediante.

Dueña de un momento laboral exitoso como conductora de El precio justo ( Telefe) y protagonista de la obra teatral Los Bonobos, hizo un posteo que sorprendió a sus seguidores: “Tener una pileta para mí era impensado”. Obviamente, a los pocos minutos, cientos de usuarios le dajaron palabras con mucho afecto para desearle que siga adelante con sus proyectos y sueños.

La comediante disfrutó de un fin de semana de relax y decidió contarle al público cómo lucho en su vida para lograr cada una de las cosas que consiguió. Entonces expresó con mucho amor: “Un poco de suerte, mucho trabajo, gente espectacular dispuesta a dar una mano, el amor incondicional de mi mamá; todo eso me trajo hasta acá”.

“Hay 35 grados de calor y estoy por meterme a mi pileta. Para muchos debe ser una pavada, pero para mí era impensado. Acá estoy y pensar que me refrescaba con un jarrito en el que hervíamos la leche, con el agua que juntaba mamá en el tacho de 50 litros. Lo importante: siempre feliz”. La anécdota conmovió a todos, incluyendo a Nicole Neumann y Manuela Pal, que le escribieron: “Te amo”.

 Muchos la felicitaron por su humildad, y por mantener los pies sobre la tierra aunque cada programa en el que está es un éxito. “Qué linda persona sos, sé de lo que hablás, uno valoriza mucho lo que le costó conseguir”; “La vida te recompensa por mantener esa actitud auténtica en todo momento”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lizy Tagliani en el posteo