Carla Peterson hará una participación en la versión mexicana de 100 días para enamorarse

La actriz fue convocada para estar en varios capítulos de la novela que ya protagonizó en Argentina.

En octubre del año pasado la cadena Telemundo confirmó que haría la versión mexicana de 100 días para enamorarse. La novela que protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro y que fue un éxito en nuestro país. En aquel entonces todavía no se sabía si iban a mantener el formato exactamente igual o si iban a modificar algo, ni tampoco se conocía quiénes iban a personificar a los personajes principales.

Pero ahora, que ya pasaron varios meses la productora famosa a nivel mundial ya comunicó que la tira llevará el nombre de 100 días para enamorarnos y que al frente de ella estarán Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro. Además también informaron que las grabaciones ya están por comenzaron y que a partir de mediados de este 2020 se podrá ver por el canal oficial de Telemundo.

“Ellas son las tres hermosas actrices que interpretan a nuestras Laura en la versión de 100 días para enamorarse que ahora se llama 100 días para enamorarnos. Es emocionante ver como unas historia y un trabajo hecho con tanto amor traspasa las fronteras y sigue llegando al corazón de todos en todas partes. Yo feliz de compartir esta experiencia. Ojalá sea con mucho éxito queridas y que lo disfruten tanto como nosotros”, escribió Peterson en una imagen junto a las actrices que grabarán en México.

Carla Peterson en Telemundo

Pero eso no es todo, según reveló Teleshow, “la actriz recibió un llamado del exterior durante sus vacaciones con una propuesta que no pudo rechazar. A Carla le ofrecieron formar parte de la versión extranjera de la novela que en nuestro país alcanzó grandes niveles de audiencia y no dudó aceptar la propuesta que llegó de la mano de Telemundo”. ¿Qué hará Peterson? Una participación como una abogada argentina que se entrometerá entre la pareja central durante unos capítulos.

Cabe remarcar que en el 2019, Telemundo Global Studios compró Underground, la productora que creó la novela, aunque sus creadores continúan al frente de su dirección. “La adquisición de Underground Producciones es una inversión estratégica para ayudarnos satisfacer la creciente demanda de contenido en español de alta calidad y vanguardista en los Estados Unidos y en todo el mundo”, había dicho en su momento Marcos Santana, presidente de la cadena.

Compartir en: