¡Una histórica participante vuelve al programa de Marcelo Tinelli!

El conductor ya cuenta una de sus máximas estrellas.

En muy pocas semanas comenzará nuevamente el “Bailando”. Por tal motivo, Marcelo Tinelli quiere a los mejores en su pista. Muchos de los convocados ya se están preparando para poder estar a la altura de las circunstancias y sorprender con sus bailes a los miembros del jurado como así también del público. Sin embargo, el listado de participantes aún no está cerrado y la producción pretenden a cieras figuras en su programa.

Así fue como se supo que Noelia Pompa volverá a participar de la reality y buscará revalidar el bicampeonato que consiguió junto a Hernán Piquín. Según pudieron decir desde el programa de José María Listorti y Denise Dumas, la concursante habría puesto algunas exigencia para estar otra vez junto al conductor.

Recordemos que la bailarina está instalada en Madrid desde 2016 donde fue parte de éxitos teatrales como The Hole. Sin embargo, ya se comprometió para buscar un nuevo título en el certamen de ShowMatch aunque pidió algunas facilidades para estar y dar lo mejor de sí en el show. Al parecer, Fede Hoppe y El Chato estuvieron de acuerdo con sus pedidos y empezarlos las tratativas.

Entre estos se encuenta el pasaje de avión desde Europa a la Argentina, además de que se hagan cargo de su estadía en el país y poder elegir a bailarín que quiere que la acompañe. Hasta el momento, la producción habría aceptado cada una de estas condiciones y estaría todo listo para que Noelia vuelva a cuánto antes y de esa manera comenzar con los ensayos.

Por otra parte, debemos decir, que Noelia se encuentra en pareja hace más de un año y que está muy ilusionada con esa relación. “Estoy de novia hace un tiempo y cuando me volví unos meses a Argentina, la verdad es que pensé que no iba a pasar más nada o no sabía lo que el tiempo iba a querer. Y ahora, al volver, estamos juntos así que viendo qué pasa”, mencionó y sostiene que él es quien más apoya su decisión de volver al Bailando.

Compartir en: