“Estás lleno de odio”: Marcelo Polino vivió su peor momento en Intrusos

El periodista y jurado del Bailando, no esperaba que se generara una situación como esta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/19/estas-lleno-de-odio-marcelo-polino-vivio-su-peor-momento-en-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-19T13:12:24-03:00">febrero 19, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-19T18:54:39-03:00">febrero 19, 2020</time></a>

Es uno de los conductores más filosos de la televisión argentina. Marcelo Polino ha sabido consolidarse en el mundo del espectáculo donde se ha destacado desde hace varios años. Uno de sus trabajos más impotantes tuvo que ver con su participación en Intrusos, el ciclo de América conducido por su gran y entrañable amigo, Jorge Rial.

En medio de las vacaciones del padre de Morena y Rocío, Polino volvió durante algunas semanas para hacerse cargo de la conducción hasta que todo vuelva a la normalidad, justo en el año donde se cumplen 20 años del inicio de programa. Sin embargo, seguramente el jurado del Bailando por un Sueño no esperaba tener que vivir algo así.

Flavio Mendoza: eje del conflicto

Sucede que al hacer referencia al conflicto que Flavio Mendoza tiene con algunos integrantes de Intrusos, Guido Záffora no dudó en responder. “Ayer hablé con Flavio y quiero que se amigue con algunos de ustedes”, comenzó diciendo Marcelo, mientras algunos de los panelistas respondían quién era el protagonista de este problema que parece no tener fin.

“¿Conmigo está enojado? ¿Pero quién está enojado? ¿Él o yo?”, indagó Záffora enfurecido. “Vos tenés una lengua de trapo, mi amor, y ahora te hacés el bueno”, le respondió Polino sin esperar lo que vendría. “Yo no me hago el bueno, pero él conmigo se equivocó y nunca me pidió disculpas. Conmigo fue ofensivo, hiriente e irrespetuoso”, disparó Guido.

“Decirle a una persona mariquita y envidiosa, de la manera despectiva en la que se refirió a mi persona, y cómo lo dijo, me parece una falta de respeto”, lanzó sin piedad uno de los panelistas de Jorge Rial. Ante este fuerte comentario y sin esperar tener que vivir ese momento en frente de la conducción, Polino arremetió contra su compañero. “Estás muy dolido. Estás lleno de odio”, aseguró el periodista.