Candelaria Tinelli

“Amo a las ratas con alas” ¡Las repudiables fotos de Cande Tinelli!

Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli causó gran revuelo en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/20/amo-a-las-ratas-con-alas-las-repudiables-fotos-de-cande-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-20T07:55:34-03:00">febrero 20, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-20T14:48:36-03:00">febrero 20, 2020</time></a>

Ser hija de Marcelo Tinelli no es nada sencillo. La popularidad del conductor del Bailando por un Sueño es inmensa y la prensa está a cada paso que él y su familia realiza. En este caso, una de las que quiso marcar su propio camino con sello propio es Cande Tinelli. La segunda heredera de la estrella del Trece sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.

¿Qué hizo? A través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, Cande subió una serie de fotografías que no pasaron inadvertidas y generaron gran polémica en los usuarios. “Yo amo a las ratas con alas 🐀🤷🏻‍♀️ (miren las alas gigantes , y también mi papada post tapeo)”, escribió Lelé junto a las imágenes que fueron tomadas en Barcelona.

Un detalle nada menor es que las “ratas con alas” son palomas que están posando en su cuerpo, ya que Tinelli las está alimentando. El episodio retratado y compartido provocó el accionar de los cibernautas: “¿Te volviste una domadora de palomitas? 😂”, “Ya siento las itas en mi cuerpo 😬😣” (sic), “Son mi trauma”, “Me agarro fobia de ver esto”, opinaron.

Cande Tinelli a favor de los animales

Recordemos que la joven artista es una de las fieles defensoras de los animales y practica el veganismo, algo que al presidente de San Lorenzo no le agrada demasiado y en más de una ocasión la chicaneó al alentarla a alimentarse más al ser Cande Tinelli una de las figuras que preocupa por su delgadez, luego de confesar que sufrió de trastornos alimenticios.

Anteriormente, fue la podría Cande la que se mostró furiosa y no se calló nada al realizar un fuerte descargo virtual contra el empresario que había arrojado un cerdo desde un helicóptero. En la red fotográfica, Tinelli había citado una imagen y apuntó contra Federico Álvarez Castillo: “Enfermo mental”.