“¿Cómo vas a decir eso?” ¡Gustavo Sofovich le frenó el carro a Yanina Latorre!

Fuente: Twitter de Los Ángeles de la Mañana.

El mediático le hizo frente a la panelista. Enterate de todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/como-vas-a-decir-eso-gustavo-sofovich-le-freno-el-carro-a-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:44:35-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-21T18:44:36-03:00">febrero 21, 2020</time></a>

Virginia Gallardo desató un verdadero escándalo para los integrantes de Polémica en el Bar, al anunciar que dejó el programa porque se sintió destratada. “Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona”, aseguró en diálogo con El Espectador.

Al respecto de sus declaraciones, en Los Ángeles de la Mañana decidieron entrevistar a Gustavo Sofovich, productor del ciclo. En medio del móvil, Yanina Latorre hizo un comentario que no le gustó nada a Gustavo y terminaron enfrentándose en un duro cruce. En principio, el entrevistado explicó que el problema con Virginia había sido puramente contractual.

Entonces, Ángel de Brito, acotó que uno de los rumores sobre la salida de Gallardo aseguraba que no le habría caído bien que Luciana Salazar sea  de las posibles figuras contratada para que se incorpore a la temporada 2020. Al respecto de ello, el hijo de Gerardo Sofovich comentó: “Estamos en eso. La vamos a incorporar a la mesa y no vamos a sacar a nadie”.

El fuerte intercambio entre Gustavo Sofovich y Yanina Latorre

Yanina, picantísima como siempre, acotó: “Ah, ¿Luciana no va a estar así de ‘florero’ como Virginia Gallardo?”. Al escucharla, el empresario no pudo ocultar su indignación y le paró el carro. “No, pará, pará, pará… No digas algo feo… Estás hablando feo, ¿cómo vas a decir eso? No me estás preguntando. No me preguntes así porque no te contesto”, disparó enojado.

“Bueno, no me contestes…”, lo desafió la angelita. “Virginia se ganó un lugar en la mesa durante años”, le contestó él. “No, ella pidió estar sentada en una silla y le dijeron que no. Por algo te enoja todo esto”, aseguró Latorre. “Entonces sabés más que yo… No me preguntes. Hablá sola, corazón. Este es un problema económico. ¿Cómo no me voy a enojar si estás hablando guarangadas?”, concluyó Sofovich.