Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

“Estaría bueno esperar un poco. No tengo el deseo ni el apuro” ¡Laurita le dejó las cosas claras a Cabré!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

¿Lo que dijo puede significar el final de su pareja con el galán?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/estaria-bueno-esperar-un-poco-no-tengo-el-deseo-ni-el-apuro-laurita-le-dejo-las-cosas-claras-a-cabre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:24:12-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-28T16:44:33-03:00">febrero 28, 2020</time></a>

Laurita Fernández concedió una extensa entrevista a Radio Mitre donde habló de todo, comenzando por el vínculo que tiene con la hija de Nicolás Cabré, su actual pareja. “No siento que sea la segunda madre de Rufina. Creo que tiene que ver con que nunca fui mamá. No sé qué se siente siéndolo. Rufi es más madura que ella y yo juntos. No parece una nena de seis”, comenzó remarcando.

Y luego agregó: “Fue una gran responsabilidad para mí y un aprendizaje empezar una relación con alguien que tenga hijos. La China (Suárez, la madre de Rufina) es divina, su familia. Nunca hablé con ella de Nicolás, no tendría por qué hacerlo. Somos todos muy relajados. Tampoco debería decirme nada. Él es un padrazo y lo tiene más claro que cualquiera”.

La joven luego se refirió a los rumores de que María Eugenia estaría esperando familia: “Ni idea si la China estará embarazada, no sé qué decirte. No me voy a meter. No me corresponde opinar de eso. Es tema de charla porque a mí también me embarazan todas las semanas. Es por eso que lo hablamos. Estamos disfrutando del momento. Quiero estar un tiempo más así. Pudiendo hacer otras cosas que con un hijo se nos complicaría”.

Laurita prefirió dejar este tema para concentrarse en su trabajo: “Hay propuestas para estar en pantalla pero no puedo decir nada porque está por concretarse. Ahora, en Mar del Plata, con Departamento de Soltero es todo muy placentero. Acá estás enfocado solo en el teatro. Es un espectáculo que tiene una puesta visual impresionante. Fue muy lindo recibir el reconomiento en los Premios Estrellar como mejor comedia”.

Fernández cerró la charla haciendo un repaso de su carrera: “Hace 13 años que trabajo y todo fue un paso a paso. Fue escalón por escalón y lo sigue siendo. Departamento de Soltero lo elegí porque era un desafío enorme. Siempre que vine, la pase bárbaro en Mar del Plata. Me gustaría hacer otras cosas profesionales antes de ser madre. Va a ser cuando tenga que ser. Estaría bueno esperar un poco. No tengo el deseo ni el apuro“. ¡Palito para Cabré!