“¡Fue tremendo! ¡A mí me mató escuchar su voz!” ¡Nicole hizo una fuerte confesión entre lágrimas!

Foto: Twitter oficial Nicole Neumann

Nadie esperaba esta reacción de la modelo en vivo y en directo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/fue-tremendo-a-mi-me-mato-escuchar-su-voz-nicole-hizo-una-fuerte-confesion-entre-lagrimas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:38:36-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-28T16:44:27-03:00">febrero 28, 2020</time></a>

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de Argentina pero, por supuesto, como todo el mundo sabe, la joven en más de una ocasión fue acusada de ser demasiado fría y no mostrar sus sentimientos, sin embargo, la joven se quebró en Nosotros a la mañana y sorprendió a todos con un fuerte relato que no la dejó indiferente.

La modelo se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, atacado a golpes de puño y patadas por una patota de rugbiers. En el programa mostraron imágenes de la marcha pidiendo justicia encabezada por Graciela y Silvino, los padres del joven y esto provocó una fuertísima reflexión de la exmujer de Fabián “Poroto” Cubero.

Nicole se quebró al aire

La frontal rubia arrancó diciendo, entre lágrimas: “Lo que se vio fue la energía del amor, todos apoyándose, apoyando a los padres de Fernando, a los que también les pasó algo y a los que no les pasó nada. Yo no puede estar ahí, lo vi desde la tele, pero lo que se vio fue impresionante. Lo que yo veía en la tele era gente que pedía por Fernando y atrás tenían un pedido propio por algo que les pasó y que les cerraron la causa, la dejaron congelada o nadie los escuchó”.

Pero no se quedó solo con eso y, cada vez más movilizada, profundizó su relato contando todo lo que sintió por dentro como mamá: “¡Fue tremendo! A mí me mató escuchar su voz, porque me puse por un momento en la piel de una mamá y no escuchar nunca más el sonido de la risa de tu hijo. Te juro”.

Nicole terminó su monólogo diciendo: “Todos tenemos que prestar atención en qué está pasando en nuestras casas, qué diálogos tenemos con nuestros hijos. ¿Los escuchamos? ¿Los aconsejamos? Hay que estar atentos a nuestro hijos y ver cuánto tiempo les estamos dando”.