Benjamin Vicuña

“La historia debe ser contada”: Benjamín Vicuña hizo una fuetísima publicación

Benjamin Vicuña.

El actor dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ¡No lo pueden creer!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/la-historia-debe-ser-contada-benjamin-vicuna-hizo-una-fuetisima-publicacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:48:55-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-21T18:48:56-03:00">febrero 21, 2020</time></a>

Es, sin lugar a dudas, uno de los actores más reconocidos en nuestro país, como así también es su país natal Chile, y en gran parte de Latinoamérica. Benjamín Vicuña ha logrado conquistar al público con cada uno de sus personajes, que lo catapultaron a la fama como un artista verdaderamente versátil y repleto de un talento indiscutible.

Con proyectos también en el viejo continente, hace algunas semanas el chileno fue parte del estreno de la película chilena de la que forma parte, Pacto de Fuga. Allí, se cuenta una historia muy impactante del país vecino, que en las últimas horas decidió compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, que dejó a todos con la boca abierta.

“Comparto la “chochera” de esta película honesta y preciosa. Ya vamos por los 200 mil espectadores en Chile y vamos por más. La historia debe ser contada. #PactoDeFuga”, sostuvo sobre el film que se convirtió rápidamente en un éxito del país trasandino. Como era de esperarse, los likes y buenos comentarios no tardaron en llegar en su publicación.

“Felicidades, fui con mi hijo de 20 y nos emocionamos juntos, tremendo film con una historia que más allá de la parte legal, el escape fue memorable”. “Es bueno por estos días rememorar capítulos de nuestra historia y tan bien logrados”, aseguró una de las usuarias. “Esa es la idea, muchas gracias”, respondió siempre educado el protagonista de ATAV.

Benjamín y los rumores de embarazo de la China Suárez

Desde hace varias semanas, se especula con el embarazo de la actriz, quien hace muy pocos días llegó a nuestro país después de haber ido a Londres por cuestiones laborales. Si bien la China no lo quiso confirmar, tampoco lo descartó, y ya es casi un hecho la llegada del tercer hijo de ella, y del sexto de él. Cabe recordar que Benjamín tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, mientras que con Eugenia tiene a la pequeña Magonlia.