Las impactantes revelaciones de Flor Peña: “Soy una madre poligénero”

Fuente: instagram de Flor Peña.

La actriz sorprendió a todos con sus dichos. ¡Fijate qué dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/las-impactantes-revelaciones-de-flor-pena-soy-una-madre-poligenero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:02:27-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-21T18:02:28-03:00">febrero 21, 2020</time></a>

Flor Peña es una de las actrices más polémicas del país. En varias ocasiones se vio envuelta en duras situaciones debido a sus declaraciones sobre diferentes temáticas como política, el aborto o el poliamor. A pesar de las repercusiones y de las críticas que algunas personas puedan hacerle, la actriz sigue fiel a sí misma y continúa hablando con honestidad.

Recientemente brindó una entrevista que se replicó en diferentes medios donde habló de la crianza de sus hijos. En principio, Flor se refirió a la educación de los nenes debido a que el más pequeño empezará la escuela. En este sentido comentó: “Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progre, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser”.

Luego analizó su rol como madre y reveló cuál es su autopercepción de sí misma. “Soy como la anti madre porque tengo una relación con mis hijos cero solemne: creo que uno puede ser amiga de sus hijos y al mismo tiempo ponerles límites. Siempre fui anfitriona de los amigos de mis chicos. Mi casa es friendly. No soy del reto y castigo”, indicó.

Además, la futura jurado del Bailando 2020 señaló: “Si bien Juan es el más contestatario, con todos mis hijos me funcionó esta forma de ser como madre. Además, cada uno demanda una faceta mía diferente. Yo me puedo equivocar en mi vida pero jamás arrastraría esas consecuencias en ellos”. Y remarcó: “Soy una madre muy libre en mis cosas y, a la vez, una gran compañera de aventura de mis hijos”.

¿Cómo se define Flor Peña?

Por último, Peña dio una curiosa definición. “Me percibo como una mujer y madre poligénero: que se identifica con varios géneros al mismo tiempo. Fluyo y no me encasillo. Soy curiosa por naturaleza. Y eso les enseño a mis hijos: que sean libres y se den la posibilidad de percibirse sin rótulos. Ellos saben que siempre estaré ahí para ayudarlos a encontrar su destino sin juicios de valor que obstruyan sus libertades individuales”, concluyó.