jorge rial

“Le quemó la cabeza toda esa secta”: Jorge Rial destrozó a Marcelo Tinelli

Fuente: Instagram Intrusos

El periodista no tuvo piedad a la hora de hablar del conductor del Bailando por un Sueño.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/le-quemo-la-cabeza-toda-esa-secta-jorge-rial-destrozo-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:03:50-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-21T18:03:51-03:00">febrero 21, 2020</time></a>

Este viernes sucedió algo muy especial en el programa de América, Intrusos. En medio de sus vacaciones, Jorge Rial decidió irrumpir en el estudio y sorprendió a todos sus compañeros de Intrusos, quienes no esperaban verlo tan pronto. Cabe recordar que en estos días el programa se encuentra bajo la conducción de Marcelo Polino, que hoy le dio la bienvenida a su amigo.

“Ha entrado el dueño de todo: Jorge Rial”, manifestó el jurado del Bailando por un Sueño, mientras el padre de Morena y Rocío se mostraba ante las cámaras. Inmediatamente, se pusieron a hablar sobre las sorpresas que se vendrán por el aniversario de Intrusos. “Hay muchas y todavía los chicos no las saben, pero la semana que viene nos vamos a juntar y les cuento a todos”, sostuvo.

Siempre fiel a su estilo, no tuvo piedad cuando escuchó que presentaban como un “Último momento” el choque que sufrió la modelo Sol Pérez. “¿De verdad el ‘último momento’ va a hacer esta pel…? Vi un ‘Último momento’ y pegué un salto, pero bueno. La piba tiene todo el derecho a enojars”, sostuvo el marido de Romina Pereiro con mucho humor.

Jorge Rial muy desafiante

“Acá ya empezaron a poner el calor, no anda el aire”, lanzó en otra de sus desopilantes intervenciones Jorge, mientras sus compañeros le aseguraban que lo habían bajado porque tenían frío. Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando al saludar uno por uno a sus compañeros, se topó con Guido Záffora, el panelista que fue parte de la productora de Marcelo Tinelli.

“A él le quemó la cabeza toda esa secta. Yo a él (Marcelo Polino) le dije que tenía razón. Todo ese jurado outlet, tirado ahí en el piso quedaron todos muy malherido. En Laflia son como Jim Jones. Toman ese líquido y no les importa nada. Jim Jones los mató”, lanzó Jorge contra el presidente de San Lorenzo, a quien llamó “traidor” cuando convocó a su hija Morena para un ritmo del Bailando.