“¿Lo viste a mi marido anoche?”: ¡Lourdes Sánchez increpó a una invitada en vivo y en directo!

Foto: Instagram oficial de Lourdes Sánchez.

La bailarina se despachó con una pregunta que dejó a todos con la boca abierta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/21/lo-viste-a-mi-marido-anoche-lourdes-sanchez-increpo-a-una-invitada-en-vivo-y-en-directo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:28:57-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-21T18:28:59-03:00">febrero 21, 2020</time></a>

Los Ángeles de la Mañana se convirtió en estos últimos años en uno de los programas más polémicos de la televisión argentina. Fue en el año 2016 cuando las autoridades de Canal Trece decidieron apostar por un ciclo que tendría que competir en una franja horaria que es verdaderamente complicada. Ángel de Brito junto a sus panelistas dieron que hablar desde el primer día. Y en este sentido, Lourdes Sánchez es una de las más picantes.

Siempre polémico, el conductor supo muy bien de qué manera ganarse el corazón del público tratando los temas más calientes no sólo del Bailando por un Sueño y de la farándula, sino también de la actualidad social. Sin embargo, nadie esperaba que sucediera lo que pasó este viernes cuando una actriz muy reconocida visitó el estudio de LAM.

Lourdes Sánchez y una pregunta inesperada

La artista invitada fue nada más y nada menos que Esther Goris. “¿Lo viste a mi marido anoche? Contame todo ya”, le preguntó la bailarina sorprendiendo a todos. “El Chato Prado y Hoppe fueron y se sentaron en la primera mesa. Yo creo que fueron a verme a mí, a ver si me ponían en el Bailando”, lanzó la actriz sobre la presencia de los productores en su espectáculo teatral.

“Fueron a registrar mi escote. Que vengan y me lo propongan, yo lo vi mirándome mucho”, manifestó Esther. “Ojo, fueron a buscar talentos. Yo ya le pregunté. Le encantaría”, aclaró por su parte Lourdes. “Esther Goris en el Bailando, ¡me muero!”, se ilusionó rápidamente de Brito, aunque la actriz quiso poner paños fríos. “Yo no voy a hablar hasta que vengan ellos en persona. No, si no parece que me estoy regalando”, disparó.

Un Bailando con muchos nombres

A fines de abril se producirá finalmente el esperado regreso del certamen de baile más famosos del país, tal como el propio Marcelo Tinelli y algunos integrantes del programa lo han afirmado. Desde entonces, los nombres no dejan de circular, uno de los más fuertes, es sin lugar a dudas, el de Mica Viciconte, quien ya está casi confirmada, como así también, la reconocida actriz Miriam Lanzoni.