"¡Siempre extrañándote!": Mariana Fabbiani reveló uno de sus dolores más profundos y emocionó a todos

La conductora no dejó a nadie indiferente con sus fuertes palabras.

Mariana Fabbiani es una de las grandes figuras de la televisión argentina y todo el mundo remarca su simpatía, su carisma y su personalidad, que puede hacer sentir calidez a cualquier invitado, motivo por el cual, prácticamente, no hay persona que se niegue a visitar sus programas, seducido por el inmenso fulgor que despliega la presentadora.

Sin embargo, la escultural animadora también puede vivir momentos tristes, y así lo demostró al recordar a su abuelo, el genial Mariano Mores, referente de la música argentina y creador de una gran cantidad de tangos inolvidables, comenzando por dos clásicos inoxidables que todavía pueden oírse en las radios de todo el mundo. Estamos hablando de Taquito militar y Cuartito azul.

Mariana Fabbiani le dedicó un tierno texto a su abuelo donde, aunque intentó ocultar su tristeza, no pudo lograrlo porque sus palabras traslucen, junto al video que subió, el inmenso vacio que ese referente de la cultura dejó en su vida cuando partió para siempre. RECUERDO INOLVIDABLE ♥️ Hoy mi abuelo hubiera cumplido 102 años” (sic).

Y luego agregó: ” Los 18 de febrero siempre serán una fiesta para mí. Les comparto este videito muuuuy casero. Una escena cotidiana de mi familia. Mi abuelo al piano, Matilda chiquita, mi abuela cantando… Mi admiración por el Maestro es infinita, pero sin dudas la del abuelo tierno, pícaro, sabio, será siempre su mejor versión. Siempre extrañándote Abuelito” (sic).

Recordemos que, en pocos días más, Mariana volverá a la televisión con su nuevo ciclo, Mamushka, que sorteará un millón de pesos entre los participantes de sus juegos y, mientras se prepara para ese gran momento no duda en abrir la puerta de su vida personal para mostrar lo que realmente importa incluso en la vida de los famosos.

Compartir en: