El emotivo video que grabó Pedro Alfonso en Carlos Paz: "Estoy melancólico"

Pedro es uno de los protagonistas de la obra "Atrapados en el museo", una de las más exitosas de la temporada.

Una de las obras más importantes de la temporada teatral de Villa Carlos Paz es “Atrapados en el museo“. El espectáculo, que cuenta con un elenco lleno de figuras (Pedro Alfonso, Florencia Torrente, Macarena Rinaldi, Julieta Prandi, Fredy Villarreal, el Bicho Gómez y Micaela Viciconte), es, hasta ahora, el show más taquillero de Córdoba.

A falta de algunos días para que la temporada llegue a su fin, Alfonso publicó un emotivo video en sus redes sociales, en el que le habla a su familia desde lo más profundo de su corazón. “Estoy en mi casa y hay mucho silencio. Extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente”, comenzó diciendo el humorista.

Luego, el actor reveló por qué decidió grabarse. “Este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada, los extraño mucho. Pero profundamente quiero decirles gracias por haber estado conmigo acá en Carlos Paz, darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia a veces… Y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos. Haga lo que haga, todos estamos ahí apoyando. A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de la compañía de este elenco. A mis hijos, no solo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien. Pasaron muchas cosa esta temporada y por eso ahora estoy como medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver”, aseveró.

Tras mostrar algunas fotos que la familia se tomó durante la temporada, Pedro sumó: “Por eso quiero agradecerles por todo lo que pasó esta temporada. Acompañándome, estar juntos, divertirnos en cualquier lado… Pero siempre juntos. Pasar momentos inolvidables y emotivos. Su alegría de estar en el teatro: mirar para el costado y ver que me están apoyando y acompañando. Sonreír y sorprendernos. Abrazarnos. Estar acompañados y amontonados todo el tiempo. Con la alegría de estar en el teatro, el escenario que parece que es tuyo”.

El tierno mensaje de agradecimiento de Pedro Alfonso para su familia

Con la voz quebrada y los ojos llorosos, Alfonso les envió un tierno mensaje a sus seres queridos. “Por un montón de cosas que pasaron en la temporada tengo la necesidad de agradecerles. En el teatro, en casa, en todos lados. Por que siempre estemos juntos, felices, contentos… Jugando, apoyándonos, divirtiéndonos. Es lo que mejor sabemos hacer. Por eso les quería decir que los extraño mucho, que en unos días ya nos vemos y que los amo con toda mi alma. Gracias”, finalizó.

Compartir en: