Aníbal Pachano sufrió un duro episodio en Chile: “Hubo gente muy lastimada”

El mediático quedó en medio de los incidentes en el Festival de Viña del Mar.

Aníbal Pachano vivió un desafortunado momento durante su paso por Chile, donde viajó este fin de semana para ser jurado del Festival de Viña del Mar. Apenado por la situación, y un poco asustado tal vez, el mediático dialogó con Radio Mitre y contó cómo vivió de cerca los terribles incidentes del país vecino que se encuentra en medio de un fuerte conflicto político y social.

“Sabíamos que podía existir la posibilidad de que existieran disturbios. Donde estuvimos nosotros no los hubo”, arrancó explicando Aníbal. “Ocurrió en el hotel Ohiggins. Es un hotel que está muy sobre la calle, muy antiguo. No tiene la prevención de otros hoteles. Entraron y me pareció raro lo que sucedió. Hubo gente muy lastimada y artistas complicados”, detalló.

Entonces, hizo una queja. “Las personas que están hospedándose no tienen nada que ver con una situación social a la cual uno es ajeno. Lamentablemente no sé si está bueno el mensaje que están tirando”, analizó. “El razonable lo que están pidiendo pero se va a construir a partir de la unión de todos los chilenos. Es lo mismo que pasa en Argentina”, opinó.

“Si vamos a dañar al otro no sé cuál es el resultado, todo es negativo. Ojalá que se mantenga la paz y todo se pueda resolver con tranquilidad e inteligencia”, continuó el miembro del BAR del Súper Bailando 2019, muy triste por el momento que viven los ciudadanos chilenos. “Soy partidario que no hay que destruir para construir”, indicó, contundente.

Los momentos lindos del evento según Aníbal Pachano

Por último, enumeró las cosas lindas del encuentro. “Ha sido una noche impresionante. Impactante para estar participando y ser parte de este proyecto en un momento difícil pero más allá de eso todo salió en perfectas condiciones”, comentó. “Ricky Martin dio un show impresionante. Se dejó la vida en el escenario. Fue una noche emotiva”, concluyó Pachano.

Compartir en: