"Nos vamos a morir": Cande Tinelli y un fuertísimo mensaje

La cantante decidió compartir una publicación que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Es hija de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Cande Tinelli tuvo que soportar desde muy pequeña la fama de Marcelo Hugo, el conductor del Bailando por un Sueño que hoy ocupa diferentes puestos de mucha importancia para la sociedad. Con un carácter muy fuerte, la morocha entendió cómo debía hacerlo desde el primer día.

Fue tanta la repercusión de la profesión de su padre en su vida, que con el paso de los años ella misma decidió hacer su propio camino en el mundo artístico. Hoy, disfruta de sus primeros pasos en la música, donde ha tenido una aceptación realmente asombrosa por parte del público, que la acompañó en sus grandes presentaciones de estos últimos años.

Sin embargo esto no es todo en la vida de Cande. En un ambiente donde reinan las diferentes redes sociales, la cantante se convirtió rápidamente en una verdadera influencer, tal como lo demuestra día tras día. La it girl conquista a miles y miles de seguidores a diario, quienes la han tomado como una gran referente entre las chicas más famosas de la actualidad.

Aprovechando esto, en las últimas horas publicó una imagen muy fuerte en las historias de su cuenta de Instagram, donde muy fiel a su estilo, dejó a todos con la boca abierta. “Hacemos lo que nos gusta porque nos vamos a morir”, se podía leer en la publicación de Cande que estaba escrita con impactantes letras rojo y un corazón por al final.

Cande Tinelli, siempre polémica

Hace algunos días, la cantante subió una foto muy provocativa donde dejaba al descubierto muchos de los tatuajes que cubren su piel. “Acá tranqui super relajada (sí, es el escudo de San Lorenzo 💙❤️)”, se podía leer en una nueva publicación de Instagram. Acostada en una cama, la hija de Marcelo demostró que comparte la inmensa pasión de su padre.

Compartir en: