"¡Tengo un notición!": La China Suárez sorprendió a sus seguidores

La actriz contó una novedad a través de sus redes sociales.

En noviembre del año pasado la China Suárez confirmó que se había separado de Benjamín Vicuña después de cuatro años juntos y una hija en común. En ese entonces, él estaba instalado en Chile grabando la serie Inés del alma mía y se rumoreaba que mantenía un affaire con su compañera de elenco Elena Rivera. Sin embargo ambos negaron los rumores y no descartaron poder reconciliarse.

De hecho, un mes más tarde en la víspera de Navidad, la China compartió sus primeras fotos junto a Benjamín compartiendo las fiestas nuevamente. Juntos se fueron de vacaciones a Carmelo, Uruguay, para que nadie los moleste y así poder conversar y decidir qué hacer con su pareja. Y les fue muy bien ya que desde ese momento no volvieron a separarse. “Es la mujer de mi vida”, confesó el chileno días más tarde.

La reconciliación parece que vino con un regalo, y se trata nada más y nada menos que de un embarazo. Aunque ninguno quiso confirmarlo todavía, se sabe que la bella actriz está por comenzar el segundo trimestre de gestación y que próximamente le dará un hermanito o hermanita a Rufina y Magnolia. “Siento que hay una presión para que lo cuente. Yo todavía no tengo nada que decir”, afirmó.

Mientras espera para dar a conocer la noticia, y sin trabajo a la vista por el momento, la China Suárez está pasando mucho tiempo en su casa. Por eso se le ocurrió la idea de remodelar los ambientes para no aburrirse tanto y hacer espacio para el bebé en camino. Ya mandó a tapizar las sillas del comedor y cambió las cortinas y hace poco decidió agregar también otro sillón al living de una famosa marca que siempre la auspicia.

“¡Tengo un notición!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram despertando el interés de todos por saber si efectivamente iba a anunciar el embarazo. Sin embargo muchos se desilusionaron al darse cuenta que en verdad se trataba de un simple sorteo de la empresa de muebles. “¡Sorteo increíble! Seguí la cuenta y participá por $100.000 en orden de compra para vos! Toda mi casa está llena de sus cosas”, agregó la China sin todavía dar las buenas nuevas.

Compartir en: