¡Vergonzoso! ¡El insólito error de Andrés Nara cuando le preguntaron sobre su nieto recién nacido!

La modelo dio a luz recientemente.

Finalmente, Zaira Nara fue mamá por segunda vez. Instalada en San Martín de los Andes junto a su esposo Jakob von Plessen y a su hija Malaika, la bella modelo dio a luz recientemente. Pese a los rumores que circularon, la hermana de Wanda dudó hasta último momento con respecto a la elección del nombre de su bebé. Su hermana Wanda le dedicó un sentido mensaje en las redes.

Sin embargo, en las últimas horas el papá de Zaira, Andrés Nara, vivió una situación vergonzosa. El mediático se olvidó el nombre de su nieto durante el programa “Bienvenidos a Bordo”: “¿Cómo se llama?”, quiso saber el conductor. A lo que Andrés respondió: “Ay, no me acuerdo. Tiene un nombre más complicado. Preguntale a Pamela (su novia). Malaika se llama la nena”, precisó.

Andrés Nara había criticado a Wanda Nara luego del parto de Zaira

“Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié el mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué, pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco”, comenzó relatando el mediático hace unos días.

“Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente a Zaira de cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible. Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto. La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”, agregó Andrés.

“Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero. Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira”, completó el mediático, furioso con una de sus hijas.

Compartir en: