Jimena Barón.

“Era de esperar” ¿Jimena Barón fue atacada por su propio hermano?

Jimena Barón.

La cantante se encuentra otra vez en el centro de la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/28/era-de-esperar-jimena-baron-fue-atacada-por-su-propio-hermano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-28T21:27:03-03:00">febrero 28, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-28T21:27:46-03:00">febrero 28, 2020</time></a>

Jimena Barón sonríe. Luego de ser duramente criticada por su campaña de promoción de su nuevo tema, la cantante finalmente tuvo su estreno tan esperado la semana pasada. Luego de que se difundiera el video y la letra de la canción, la artista fue fuertemente cuestionada por varias personalidades del mundo del espectáculo. Sin embargo, su hermano salió a defenderla.

“Estoy acostumbrado y me parece que le dieron un poco de más. Yo hablé con ella pero bueno, también era de esperar que pasara esto porque iba a ser polémico el tema por el nombre y todo. Jimena da que hablar porque es muy reconocida, provocadora, es muy famosa, tiene muchos seguidores y da que hablar. Es un trendig topic, nada más”, expresó Federico Barón.

Una famosa actriz salió a defender también a Jimena Barón

“Me gustaría que todos reflexionemos sobre hasta donde van a llegar los medios con el acoso mediático. Desde hace un tiempo veo que esta chica, Jimena Barón, está medicada, la está pasando mal y no paro de ver a periodistas y programas de televisión hablando de este caso”, comenzó relatando Sofía Gala en diálogo con el programa “Hay que ver”.

“¿Qué pasa que ven a una persona en el piso y la pateás? Jimena dijo algo y se equivocó o no está en el pensamiento de cada uno y lo que cada uno tiene para decir. Te tiran a matar y estás tirado en el piso y ves que hay un montón de gente que sigue hablando de vos y los medios tienen que frenar un poco en como tratan estos temas”, agregó la actriz.

“Dejemos de hablar de Jimena Barón y discutamos cuál es la verdadero tema. Hablemos todos, que cada uno de su punto de vista, y lleguemos a un acuerdo sobre qué es lo mejor para las trabajadoras sexuales, para las que deciden ejercer este trabajo y para las que no para poder ayudarlas. Tenemos que tener un poco más de humanidad”, completó Sofía Gala.