La fuerza de “Star Wars” invadió al Teatro Colón en una noche inolvidable

El coliseo porteño tuvo un paisaje y un tono más informal para ofrecer la primera función de la saga galáctica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/02/28/la-fuerza-de-star-wars-invadio-al-teatro-colon-en-una-noche-inolvidable/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-28T03:06:19-03:00">febrero 28, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-28T03:21:02-03:00">febrero 28, 2020</time></a>

Star Wars” invadió este jueves el tradicional espacio lírico del Teatro Colón con una inolvidable exhibición. El concierto estuvo acompañado por la interpretación en vivo de la Orquesta Estable sobre la primera película de la saga galáctica. Aquel de 1977 se trató de uno de los films más taquilleros de la historia.

Lejos de su paisaje de las galas de ópera, conciertos o ballet, el coliseo porteño exhibió un paisaje y un tono más informal para ofrecer la primera función de “Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza”. Allí se interpretó la partitura de John Williams, quien fue el compositor de los 11 títulos de la serie.

“The Mandalorian”, sumará una estrella a su elenco

La segunda temporada de “The Mandalorian” traerá una sorpresa grande, ya que agregará a su elenco a la estrella de lucha libre Sasha Banks. Tras los 8 episodios en la primera temporada, la reconocida luchadora se sumará a esta serie de “Star Wars”, que integra la plaforma Disney+.

“La luchadora de la WWE interpretará a uno de los nuevos personajes y ya ha filmado algunas escenas para una de las series de mayor éxito del sitio de Disney”, resaltó el periodista Ryan Satin en el podcast Mat Men. Este cronista sigue la campaña de los competidores de esa dura actividad deportiva.

Todavía no se conoció cómo será su personaje, pero se intuye que estará relacionada con los combates y que tendrá escenas de acción. Banks es la segunda luchadora de la WWE que será parte de la ficción, luego de la reciente participación de Gina Carano en el papel de “Dune Alderaan”.