"Me estoy muriendo de celos": Cande Tinelli enfurecida decidió contarlo todo

La morocha dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con su fuertísima publicación en las redes.

Estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació. Claro que no era lo mismo que ahora, ya que la fama de Marcelo Tinelli fue creciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, Cande Tinelli misma decidió hacer su propia carrera artística con el paso del tiempo. Hoy se destaca como cantante y deslumbra a su público.

Dueña de un carácter realmente muy fuerte, demostró que la popularidad no le pesó. Pero esto no es todo, ya que actualmente es una verdadera it girl e influencer que tiene millones y millones de seguidores en sus redes sociales. Allí comparte sus mejores momentos y deja a todos con la boca abierta con sus looks y sus fuertes frases.

Este fue el caso de su último posteo, donde decidió dejar muy en evidencia los sentimientos que la invaden. “Cuando me estoy muriendo de celos pero finjo que no me importa”, disparó a través de las historias de su Instagram. Aunque lo que llamó la atención fue que también arrobó a su hermana mayor, Micaela, dejandola muy en evidencia.

Cande Tinelli y su familia muy felices

El día de ayer fue muy especial para toda la familia Tinelli, ya que su hermana menor, Juanita, debutó en las pasarelas de una prestigiosa marca de ropa. Un momento muy esperado por todos y por la misma joven, a la que se la vio realmente feliz al lado de sus seres más queridos y de su novio, justamente dueño de la casa para la que desfiló.

Marcelo se definió como un verdadero “padre baboso” al ver a su hija dando sus primeros pasos. Paula Roble, su madre, también estuvo presente alentando a la jovencita. Una familia que se muestra verdaderamente ensamblada con el paso de los años y que juntos se preparan para ver el comienzo del Bailando por un Sueño 2020.

Compartir en: