¡Polémica! Habló una de las protagonistas del video de Jimena Barón

DJ Mami, quien aparece en el videoclip del escándalo, se refirió a la situación en torno al estreno de esa canción.

Jimena Barón estuvo en el centro de la polémica en las últimas semanas. La previa al estreno de su nueva canción fue un escándalo producto de la insólita promoción que llevó a cabo la cantante y actriz que se tuvo que alejar de las redes por unos días para luego estrenar el videoclip de la polémica.

Lo cierto es que en el video, Jimena Barón es escoltada por otras mujeres entre las que se encuentra DJ Mami, una reconocida dj mendocina. La protagonista del video habló de la polémica y sorprendió con sus definiciones. “Me pareció que toda la movida previa al lanzamiento fue demasiado violenta y exagerada para lo que fue la canción y el video”, destacó.

“Se abordó una temática que es muy delicada, cuando en realidad el término que se usa en la canción no es para hablar de la prostitución en sí”, añadió. “Sino para decir cómo a veces te denigran con la palabra puta, cuando te vestís de una manera diferente, o te gusta salir con chicos”, resaltó la DJ que se presentará en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

DJ Mami señaló que el ensañamiento con Jimena Barón fue exagerado para lo que abordaba esta canción. “Cuestiones que para otros eso significa ser una puta. Y creo que la polémica previa fue demasiado exagerada, hasta con la letra. Hubo mucha violencia y agresión en cómo se manejó el tema”, sentenció en diálogo con Los Andes.

Por último, abogó por la unión del feminismo. “Porque si bien puede haber diversidad de pensamientos, discutir y pelearse con violencia entre mujeres es innecesario y atrasa un montón. No quise meterme mucho en el asunto, yo tengo mi opinión formada desde mucho antes de todo esto, pero lo que más me llamó la atención fue la violencia con la que se manejaron algunas mujeres al tratar esto y entre ellas”, cerró DJ Mami.

Compartir en: