"Lo toqué" ¿Jimena Barón está teniendo un affaire con su manager?

La cantante se encuentra en Estados Unidos.

Jimena Barón sonríe. Luego de ser duramente criticada por su campaña de promoción de su nuevo tema, la cantante finalmente tuvo su estreno tan esperado la semana pasada. Luego de que se difundiera el video y la letra de la canción, la artista fue fuertemente cuestionada por varias personalidades del mundo del espectáculo. Para colmo, Jimena vivió un momento atípico en las últimas horas.

La cantante viajó a Estados Unidos con su manager Lucas Biren para promocionar su nuevo tema “Puta” y a grabar nuevas canciones. La buena relación entre ambos hizo que una seguidora le pregunte a la artista si pasaba algo más entre ellos. “¿Te chapaste a Lucas?”, le preguntaron. Jimena respondió con muchísimo humor: “No, para nada. Le toqué un huevo el otro día, pero fue sin querer porque me tropecé”, precisó.

¿Jimena Barón se opera en Estados Unidos?

Para colmo, la cantante sufrió una dolorosa infección en la zona del mentón producto de un grano. “El grano me tomó media cara. No sé qué es esto. Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita”, expresó la cantante a través de historias de Instagram.

Incluso, la situación podría empeorar, ya que la artista podría operarse. Según lo que le habrían aconsejado en un centro de salud de Miami, la intervención quirúrgica sería la mejor elección para terminar con la dolorosa infección. Cabe resaltar que Jimena Barón se encuentra en aquella ciudad de Estados Unidos grabando su nueva canción.

Por otro lado, la cantante fue defendida en las últimas horas por Sofía Gala: “Me gustaría que todos reflexionemos sobre hasta donde van a llegar los medios con el acoso mediático. Desde hace un tiempo veo que esta chica, Jimena Barón, está medicada, la está pasando mal y no paro de ver a periodistas y programas de televisión hablando de este caso”, expresó la actriz en diálogo con el programa “Hay que ver”.

Compartir en: