"Nunca impositivo" ¡Alex Caniggia habló de la escandalosa pelea con su papá!

El mediático tuvo polémicos dichos.

La familia Caniggia se encuentra envuelta en un escándalo. Es que Sofía Bonelli, novia de Claudio Caniggia, denunció hace un tiempo por hostigamiento verbal a Alexander, el hijo del exfutbolista. La brutal pelea fue grabada y el video donde se puede ver y escuchar a Claudio y Alexander gritándose se viralizó y llegó a todos los medios masivos de comunicación.

Desde ese momento, algo se rompió entre padre e hijo. Durante una entrevista con el programa “Hay que ver”, Alex contó cómo es hoy en día la relación con su padre: “No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”, expresó el mediático.

¿Qué había dicho Claudio sobre su hijo Alex Caniggia?

“Estoy muy bien en mi vida personal. La relación con dos de mis hijos está bien y con el otro es normal que no, por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses”, comenzó relatando. Desde aquella escandalosa grabación, padre e hijo no han tenido prácticamente ningún tipo de contacto. Ambos prefieren mantener su orgullo antes que conciliarse.

“Está más tranquila la situación de lo que fue hace unos meses. No es una situación fácil y con los hijos siempre hay alguna tensión. En algún momento se podrá recomponer. Tengo buena relación, salvo con uno de los chicos que no hay prácticamente contacto. Son cosas que pasan en cualquier familia”, agregó Claudio, quien disfruta de su noviazgo con la bella modelo.

Por otro lado, el exfutbolista se refirió a los recientes dichos de su exesposa Mariana Nannis: “Nunca lo pasé mal, pero es un tema muy molesto. Eran acusaciones falsas, entonces ¿por qué voy a pasarlo mal?. Jamás estuve en un momento malo, ni deprimido, ni nada por el estilo. Sé bien la persona que soy y la gente que está a mi alrededor”, expresó el Pájaro.

Compartir en: