Otro Caniggia al Bailando

El mediático está dispuesto a pisar la pista.

Alexander Caniggia confirmó su participación al show televisivo que lidera Marcelo Tinelli. El hijo del pájaro Paul Caniggia aceptó ser parte del reality que cada año inunda nuestras pantallas. Después de haber realizado un programa en el canal de la música, el intrépido hijo de Paul vuelve a la televisión popular para contagiar su humor.

Todos los años la familia de los Caniggia tiene temas para abordar. Parecía que Alexander se había mostrado últimamente como alejado de lo que tenga que ver con las pantallas nacionales. Sin embargo nunca se borró. Se mantuvo presennte con sus videos en vivo donde se lo ha podido ver disfrutando en hermosos barcos y shoppings.

Cabe recordar que Alex ha mantenido una disputa frente a su padre, el legendario futbolista Paul Caniggia, debido a su separación con quien fuera su madre. Al parecer, a los bendiciosos hijos del futbolista les habría molestado su nuevas relación con Sofía Bonelli. A fines de 2019 se desató la polémica por unas fotos que ambos subieron a sus respectivas cuentas de instagram.

A diferencia de Mariana Nannis, el pájaro, conocido mundialmente como “El hijo del viento” (por la velocidad con la que jugaba) ha mantenido un perfil súper bajo respecto a su expareja. Su actual novia, Sofía, sólo se limitó a dar breves confesiones de lo que vive la pareja. Entre ellos la pérdida de un embarazo​​​​. De ahí, nada. Igualmente el raiting lo ¡siguen elevano!

De todos modos, esta familia cada tanto se muestra en los medios y que no dejan de levantar r. El caso de los hijos de Mariana, que han tenido protagonismo en el canal líder de la música, van a seguir dando que hablar, divirtiendo a su manera, pero desatando la polémica que todos buscan. Por su parte, Alexander continúa de novio con Macarena Herrera.

Compartir en: