Cande Tinelli

“Robé”: Cande Tinelli hizo la peor confesión delante de todos. ¡No lo pueden creer!

Cande Tinelli.

La joven mediática generó una gran polémica en sus redes sociales al contar un hecho desconocido.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/04/robe-cande-tinelli-hizo-la-peor-confesion-delante-de-todos-no-lo-pueden-creer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-04T16:42:03-03:00">marzo 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-04T16:42:04-03:00">marzo 4, 2020</time></a>

Es hija de uno de las personalidades más importantes de nuestro país. Cande Tinelli tuvo que lidiar con la fama y popularidad de su padre desde el mismo día que nació, aunque, claro, esta ha crecido mucho con el paso de los años. Hoy, Marcelo Tinelli ocupa muchos espacios donde es adorado por la gente que lo sigue en cada proyecto.

Conductor del Bailando por un Sueño; presidente del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro; propietario de su propia productora multimedia, LaFlia; y colaborador del gobierno nacional, ha demostrado que no tiene techo. Por su parte, la morocha tuvo que aprender a vivir con esto y con algunas críticas de las que también puede ser víctima su papá.

Aunque ella dejó bien en claro hace algún tiempo que su idea es triunfar por sus propios medios en el ambiente artístico. Y es que Cande Tinelli deleita a todos con su talento para el canto, el cual la ha llevado a cantar en grandes escenarios como el programa de su padre y el Lollapalooza, el exitoso festival a nivel mundial donde cautivó a sus fanáticos.

Nadie esperaba algo así de Cande Tinelli

Sin embargo, en las últimas horas, se encuentra en boca de todos debido a la inesperada confesión que realizó en las historias de su cuenta de Instagram, donde a través de una aplicación, confesó haber robado. “¿He robado en una tienda o en un gran almacén?”, le preguntaba una aplicación y la respuesta de Candelaria sorprendió a todos.

Después de haber dicho que sí, la morocha se mostró arrepentida de haberlo confesado. “No me van a tratar de chorra porque robé un chocolate en un kiosco. Ahora ya veo que sale en todos lados que soy ‘chorizo’. Estoy haciendo pis, perdón, y encima era chica tenía unos once años. Me siento mal y una punga ahora”, sostuvo la joven mediática.