¡Aníbal Pachano en medio de un escándalo en Chile! ¿Era necesario?

El artista no esperaba vivir una situación tan delicada en el país trasandino. ¡Muy fuerte!

Nadie puede poner en duda la popularidad del Bailando por un Sueño, el formato que con mucho tacto supo adaptar Marcelo Tinelli en nuestro país, y más específicamente en la pantalla de Canal Trece. Con los famosos más polémicos en la pista, se convirtió rápidamente en un verdadero éxito que fue elegido por la gente noche tras noche. Una de las grandes estrellas de todos estos años ha sido Aníbal Pachano.

Ahora, la versión argentina llegó al país trasandino de Chile, donde comienzan a probar con sus propias estrellas, quienes buscan deleitar en un nuevo show que intentará imitar y por qué no sobrepasar el suceso que se vive en la Argentina. Para comenzar con esta adaptación, una de las figuras nacionales que viajó para formar parte, fue justamente el padre de Sofía.

El coreógrafo tuvo una devolución muy fuerte en su rol como jurado contra una de las grandes estrellas chilenas, la cantante Kathy Orellana. “Me parece que esta pareja está con mucha energía, demasiada para mi gusto. Me parece que hay que nivelar”, comenzó diciendo el artista argentino sin perdonarle los errores que tuvieron en la pista.

“Tenés un buen partener que también se sobrepasa y mucho, cosa principal y poco ella. Esto es una pareja. No es un solo de varón, ni un solo de mujer. Esa sobrecarga hizo que se equivocaran en varias oportunidades y se chocaran. Esa energía, obviamente en el final, se notó sobrepasada”, lanzó nuevamente Aníbal Pachano disintiendo con sus compañeros.

Furiosa, la cantante no dudó en responderle dejándolo muy mal parado. “Creo que Pachano como que no vio el baile, yo lo invito a que lo vea porque él dijo que habían partes del Felipe a solas y en ninguna parte de la coreografía yo estoy sola, ni él está solo. En todos lados es de a dos. Se equivocó, no supo argumentar. Esta vez le voy a discutir eso”, lanzó.

Compartir en: