"Ella se lo merece": ¡La inesperada confesión de Claudio Paul Caniggia!

El ex futbolista habló de su situación familiar y de la relación con sus hijos.

Comenzó marzo y con este mes llegarán los primeros confirmados al Bailando 2020. Es que Marcelo Tinelli quiere asegurarse que para su regreso a la pantalla a mediados de abril, todas las parejas estén lo más preparadas posibles para brillar. Por eso, si bien todavía no tienen la lista completa de quienes estarán y quienes no, desde la productora ya empezaron a hacer los contratos. Unos de los primeros en firmar fueron Charlotte y Alexander Caniggia.

Los mellizos ya habían sido tentados el año pasado pero Alex prefirió que su hermana bailara sola. Ahora, en cambio, se entusiasmó mucho con la propuesta ya que sabe que va a tener largas previas y que su popularidad va a aumentar. “El más pij… en el Bailando. En la pista yo siempre me agrando, a la pantalla vivo agitando, y a los barats los voy acabando. El 2020 viene empezamdo, y el Emperador siempre activando”, escribió en su Instagram anunciado su participación.

Luego, en diálogo con Hay que ver, tanto él como Charlotte se mostraron felices por estar en el certamen y de paso hablaron de la actualidad de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul. “La familia está bien, tranquilo todo por suerte”, dijo la rubia sin querer entrar en detalles sobre el vínculo con la mediática y el ex futbolista, pero asegurando que por el momento mantiene conversaciones con ambos.

Por el contrario, Alex, se mostró más firme y dijo: “No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”. Además, al ser consultado sobre si ahora acepta el romance del Pájaro con Sofía Bonelli, el mellizo fue contundente: “¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás”.

Por último, en diálogo con Tomás Dente de Siempre Show, Claudio Paul habló de la participación de sus hijos en ShowMatch y dejó bien en claro quién le gusta y quien no. Con palito para el mellizo Caniggia incluido… “Ojalá que lo ganen. Se lo merecen. Charlotte es mi favorita. La va a romper. Es mi favorita”. Charlotte merecía ganar el año pasado. Este año lo gana”, aseguró el Pájaro en dos WhatsApp que le envió al conductor.

Compartir en: