¿Sorpresa en el "Bailando"? Dos figuras firmaron su contrato y aseguraron su presencia en el certamen

Marcelo Tinelli contará con dos mediáticos muy importantes en el "Bailando".

A falta de aproximadamente dos meses para que comience una nueva edición del “Bailando“, certamen que conduce Marcelo Tinelli, la producción del programa ya empezó a convocar a los participantesPablo “Chato” Prada y Federico Hoppe ya cerraron a varias figuras, aunque su intención es continuar por ese rumbo atrayendo a las grandes personalidades del momento.

Una de las obsesiones de los “cabecillas” del programa es contar con los hermanos Caniggia. Tras anunciar públicamente que Claudio Paul, padre de ambos, no estaría en los planes de la producción, los rumores de la participación de Charlotte y Alexander crecieron considerablemente.

Tal es así que, horas atrás, los mediáticos firmaron su contrato con “LaFlia” para sellar su presencia en el certamen que conduce Tinelli. A pesar de haber renunciado en la edición de 2019, tanto Prada como Hoppe piensan que Charlotte puede darle mucho a este reality. Asimismo, Alex puede hacer lo propio desde otro lado, apelando a su faceta como “El Emperador“.

Después de plasmar su firma en los papeles que lo vincularon al “Bailando 2020”, el menor de los Caniggia dialogó con “Hay que ver”, en donde se pronunció acerca de su relación con Claudio Paul, su padre. “No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno, se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo”, aseguró.

Sin embargo, sus últimas palabras con respecto a su papá dejaron entrever que las posibilidades de reconciliarse con él son mínimas. “Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría. ¿Si acepto su relación con Sofía Bonelli? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, cerró Alexander.

Compartir en: