Cande Tinelli

¿Trataron a Cande Tinelli de mugrienta? ¡Mirá la foto que encendió la polémica!

Cande Tinelli

La joven mediática realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores notaron algo muy particular.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/05/trataron-a-cande-tinelli-de-mugrienta-mira-la-foto-que-encendio-la-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-05T18:28:54-03:00">marzo 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-05T18:28:55-03:00">marzo 5, 2020</time></a>

Es hija de una de las personalidades más importantes de la Argentina. Cande Tinelli tuvo que enfrentar la gran popularidad de Marcelo, la cual fue aumentando considerablemente con el paso de los años, involucrando a toda la familia en esto. Sin embargo, con un carácter muy fuerte, ella misma se encargó de hacer su propio camino en el ambiente artístico.

La morocha decidió apostar a una gran pasión, el canto, con el cual comenzó a conquistar a todos sus seguidores que esperan por un nuevo material. Con un talento realmente increíble, Cande Tinelli logró llegar a importantes escenarios como fue el propio programa de su padre, el Bailando por un Sueño, y en el Lollapalooza, el importante festival.

Sin embargo, en las últimas horas, la joven mediática está en boca de todos, debido a la foto que decidió subir a sus redes sociales, específicamente a su Instagram. Allí se la puede ver con un body blanco en medio de su vestidor, rodeada de su ropa y de su calzado. “Latina 🔥”, posteó la hija de Macelo dejando al descubierto toda su belleza.

Cande y la foto de la polémica

Mostrando todos sus tatuajes, Cande volvió a quedar en el centro de la polémica cuando sus seguidores le empezaron a preguntar si tenía los pies sucios. “Se me hace a mi o tiene los mugrientos…”, comentó una de sus seguidoras. Sin vueltas, la cantante decidió responder. “Pelusa de las medias”, manifestó, pero la polémica siguió en el resto de los mensajes.

“Jaja a mí también me sucede, es normal 👏👏👏❤️❤️”, “Primero, creo que nadie le miró los pies. Segundo si tiene los pies sucios, ¿cuál hay? Vive y deja vivir. Besito (sic)”, “Sobre todo cuando uno está a pies descalzos se suelen ensuciar los pies, es súper normal 🤷🏻‍♀️ Aunque quién se fija en eso teniendo a semejante diosa en la imagen 😻 “, fueron algunos de los comentarios que recibió.