Jimena Barón.

“Flasheó” ¡Marcelo Polino no tuvo piedad con Jimena Barón!

Jimena Barón.

La artista sigue estando en el centro de la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/06/flasheo-marcelo-polino-no-tuvo-piedad-con-jimena-baron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-06T00:34:25-03:00">marzo 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-06T00:34:26-03:00">marzo 6, 2020</time></a>

Jimena Barón sonríe. Luego de ser duramente criticada por su campaña de promoción de su nuevo tema, la cantante finalmente tuvo su estreno tan esperado recientemente. Luego de que se difundiera el video y la letra de la canción, la artista fue igualmente muy cuestionada por varias personalidades del mundo del espectáculo. Marcelo Polino fue uno de ellos.

El periodista estuvo presente en “Divina comida” y fue lapidario con la cantante: “Me parece que hay un gran vuelto a Jimena Barón porque cuando empezó a cantar flasheó Lali. Entonces, a los dos minutos no nos dio más pelota a los periodistas, no nos atendió más los teléfonos. Metiste la pata y le caímos todos. Porque Jimena cambió y muchos medios le facturaron eso”, expresó.

Silvina Escudero, quien también estaba como comensal en el programa, atendió a la artista: “Hace tres semanas fui a un lugar a hacer un show porque habían sido los carnavales y Jimena Barón había ido el fin de semana anterior y los del hotel, que yo estaba tomando mates con ellos, me empezaron a contar cosas feas de Jimena: pidió que todos se vayan del hotel y que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos”, precisó.

El cantante Cae, quien había sacado el tema para debatirlo en la mesa, no se quedó atrás con las críticas: “¿Qué piensan cuando hay un escándalo, como el de Jimena, que después se arrepiente. ¿El arrepentimiento no sigue siendo parte de una estrategia? Porque después lanzó un single y a las pocas horas tenía tres millones de vistas”, aseguró.

La cantante viajó a Estados Unidos con su manager Lucas Biren para promocionar su nuevo tema “Puta” y a grabar nuevas canciones. La buena relación entre ambos hizo que una seguidora le pregunte a la artista si pasaba algo más entre ellos. “¿Te chapaste a Lucas?”, le preguntaron. Jimena respondió con muchísimo humor: “No, para nada. Le toqué un huevo el otro día, pero fue sin querer porque me tropecé”, precisó.