La irónica respuesta de Ángel de Brito a Leticia Siciliani

De Brito respondió mediante un tuit los dichos de la modelo.

Tras los dichos de Leticia Siciliani sobre los jurados del bailando en donde fue más dura con Ángel de Brito, el periodista como suele hacer, no demoró en contestar. A través de la cuenta del pajarito azul, el conductor de las angelitas dio su respuesta con un irónico mensaje para la excuñada de Adrián Suar.

La respuesta del periodista de espectáculos surge tras los dichos de la reciente convocanda al Bailando 2020, en donde recordó una antigua pelea que mantuvo con De Brito. “A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos. Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto”, contó Leticia.

Ángel De Brito se caracteriza por twittear y subir cosas y primicias a sus redes sociales todo el tiempo. Y no tiene pelos en la lengua a la hora de enfrentar a alguien. Es por eso que salieron tuits como respuesta a a los dichos de Siciliani: “¿No tienen otro tema los candidatos al #Bailando2020? Suéltenme. Van a ser un plomo. ¡Viva CHARLOTTE!”, sentenció el periodista.

La respuesta del periodista a Leticia Siciliani.

Todos los años surgen condimentos para calentar la previa del Bailando. Esto genera que muchos programas que tratan los temas del reality tengan de qué hablar hasta que el show se lance en abril. La pelea de Leticia Siciliani y De Brito no será la única que se sume a los conflictos previos del programa. Seguramente en los próximos días vayan surgiendo otras peleas para agregar al show.

De Brito viene ocupando la banca del jurado desde el año 2014. Siempre genera polémicas sus devoluciones a la hora de puntuar. Ángel no solo devuelve el puntaje sobre la perfomance de los participantes, sino que además, agrega temas sobre sobre sus vidas íntimas, tratando de sacar chispa al momento y generar chusmeríos. ¡Suerte Leticia!

Compartir en: