¡Se sacaron chispas! ¡Furiosa respuesta de Ángel De Brito a Leticia Siciliani!

El comienzo del Bailando está a la vuelta de la esquina.

El comienzo de una nueva edición del Bailando por un Sueño se encuentra a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, se encuentra ultimando detalles. En esa misma línea, Leticia Siciliani fue una de las últimas famosas confirmadas que participarán del certamen de baile. Sin embargo, se lleva mal con Ángel De Brito.

Es que la hermana de Griselda tiene una pésima relación con el jurado, con quien tuvo varios chispazos en ediciones anteriores mientras la actriz bailaba. Durante el programa “Siempre Show”, la modelo realizó un fuerte sincericidio: “A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos”, precisó, dando a entender que no tiene feeling con el chimentero.

“Me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto. Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella”, agregó Leticia.

Ahora llegó el turno del conductor de LAM, quien fue realmente duro con la actriz a través de Twitter: “¿No tienen otro tema los candidatos al #Bailando2020? Suéltenme. Van a ser un plomo. ¡Viva CHARLOTTE!”, escribió el periodista con muchísima ironía. Por otro lado, cuando un seguidor le escribió “dijo Leticia Siciliani en Siempre Show que vos querés que ella gane el Bailando”, De Brito se rió: “Jajajajaajajaja ¿de qué hablan? ¿Ya es mayo”, precisó, dando a entender que aún no tiene favoritos.

Además, fue Ángel De Brito quien prácticamente confirmó que Dalma Maradona estará presente en la próxima edición del Bailando: “Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, expresó el chimentero.

Compartir en: