“No me tienta” ¡Jimena Barón realizó una jugadísima confesión sobre su intimidad!

Jimena Barón.

La cantante se encuentra en Estados Unidos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/08/no-me-tienta-jimena-baron-realizo-una-jugadisima-confesion-sobre-su-intimidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-08T22:01:29-03:00">marzo 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-08T22:01:31-03:00">marzo 8, 2020</time></a>

Jimena Barón viajó recientemente a Estados Unidos con su manager Lucas Biren para promocionar su nuevo tema “Puta” y a grabar nuevas canciones. Con más calma luego del lanzamiento de su nueva canción, la mediática respondió algunas inquietudes por parte de sus seguidores a través de historias de Instagram. Incluso, la artista se animó a hablar sobre la posibilidad de hacer un trío sexual.

“Preguntan por tríos. Nunca hice, chicos. Honestamente, no me tienta la situación. Son dos culeados. Miren si uno la está rompiendo y el otro haciendo cualquier cosa, ¿cómo dirijo la batuta? Ahí, con tanto chorizo…”, expresó la cantante sin pelos en la lengua, quien recientemente fue relacionada sentimentalmente con su manager Lucas Biren.

La buena relación entre ambos hizo que una seguidora le pregunte a la artista si pasaba algo más entre ellos. “¿Te chapaste a Lucas?”, le preguntaron. Jimena respondió con muchísimo humor: “No, para nada. Le toqué un huevo el otro día, pero fue sin querer porque me tropecé”, precisó. De esta forma, Jimena seguiría disfrutando de su soltería.

¿Jimena Barón se opera en Estados Unidos?

Para colmo, la cantante sufrió una dolorosa infección en la zona del mentón producto de un grano. “El grano me tomó media cara. No sé qué es esto. Me clavó el médico pero metimos videollamada. Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita”, expresó la cantante a través de historias de Instagram.

Incluso, la situación podría empeorar, ya que la artista podría operarse. Según lo que le habrían aconsejado en un centro de salud de Miami, la intervención quirúrgica sería la mejor elección para terminar con la dolorosa infección. Cabe resaltar que Jimena Barón se encuentra en aquella ciudad de Estados Unidos grabando nuevas canciones.