¡Creció la nena! Juanita Tinelli demostró por qué ya es toda una mujer

La hija más chica de Marcelo Tinelli dejó en claro que ya no es la nena de papá.

Parece ayer cuando Juanita Tinelli iba al piso de ShowMatch, con un perfil súper bajo, para acompañar a su papá. Ahora la joven se metió en el mundo del modelaje y dejó toda su timidez de lado. Su debut llegó de la mano de la marca de su suegra en el “Visa BAFWEEK” pasado, y ahora sorprendió al convertirse en la embajadora de una reconocida marca.

Ayer, Juanita compartió en las redes su felicidad, al contar que es la nueva embajadora de “Maybelline Argentina”. La hija de Marcelo lo confirmó en un posteo: “Muy  feliz de ser la nueva embajadora de #MaybellineArg y más que feliz con esta nueva máscara de pestañas con efecto lifting que queda increíble”.

En las dos fotos, se la podía ver a Juani mientras un profesional de la marca la maquillaba con esa máscara de pestañas.  La menor de las Tinelli fue al evento con un pantalón negro, una campera larga, y resaltó el look con unas botas estampadas. Pero no fue la única, su hermana Candelaria también se hizo presente.

Cande, también optó por unas botas largas de color negro. Las combinó un jeans, una remera negra y un blazer blanco. La más tatuada de las hermanas, le hizo publicidad a la misma máscara de pestañas que Juanita, y subió algunos videos del evento.  “Amor por la máscara de pestañas de #MaybellineArg con efecto lifting”, publicó Candelaria.

Micaela, por su parte, no subió nada referido a la marca. En su lugar, estuvo posteando fotos de sus perros, y un bebé cercano a su novio “Licha López”. Las hermanas Tinelli demuestran una vez más que su interés está puesto en la moda. Mientras que Mica y Cande son diseñadoras, Juanita se inclina más por el mundo del modelaje.

Compartir en: