¡El agua y el aceite! Candelaria y Micaela Tinelli se sumaron a un desafío viral y sorprendieron

¡Las hijas de Marcelo no se quedan afuera de ninguna tendencia!

Las hermanas Tinelli están muy presentes en las redes sociales. Siempre sorprenden a sus seguidores, demostrando que lo primero es la familia. Esta no fue la excepción. Cande y Mica se sumaron al desafío que es viral: “El Tag del hermano” de la red social “Tik Tok”. Candelaria fue la encargada de subirlo a las redes.

Este desafío ya se conocía anteriormente, porque parejas como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros, lo habían realizado. El juego consiste en taparse los ojos y señalar con el dedo a “quién más” se adecúe a la consigna que dice una voz. Lo divertido de este desafío es ver cuánto conocés a la otra persona.

En el caso de las hijas de Marcelo Tinelli, hubo pocas coincidencias. Por ejemplo, cuando se les preguntó quién va más de fiesta, las hermanas señalaron a la otra. Lo mismo pasó cuando la pregunta era quién se enoja más, quién se viste mejor y quién es el amor de mamá. Pero hubo otras cosas en las que coincidieron…

Una de las grandes revelaciones, fue cuando ambas hermanas admitieron que la nena de papá es Cande. Ninguna de las dos dudó en eso. Lo mismo pasó cuando la pregunta era quién gasta más dinero en tonterías: en ese caso, Mica se llevó el señalamiento marcado de su hermana. También se supo que ella es la más ordenada de las dos.

En cambio, Cande resultó ser la más alta, la que más llora y tiene más amigos. También se supo que es la que más ahorra de las dos, la más cariñosa, y ¡la que tiene más novios! Pero cuando preguntaron quién se iba a casar primero, Candelaria señaló con mucho énfasis a Micaela, que está de novia con el jugador de Boca Licha López. ¿Se viene el casamiento?

Compartir en: