¡Furioso cruce entre Agustina Kämpfer y Nicole Neumann! "¡Es agresivo!"

¡Las panelistas tuvieron un fuerte desencuentro!

Nicole Neumann y Agustina Kämpfer protagonizaron varias peleas desde que trabajan juntas en el ciclo Nosotros a la Mañana. Una vez más, las panelista tuvieron un furioso cruce al aire luego de que la modelo se refiriera al aborto. Fue tal el clima de tensión que se creó que la conductora, Sandra Borghi, tuvo que intervenir para calmar las cosas.

Todo comenzó luego de que hablaran sobre la violencia en el país a partir de un video que trascendió en las últimas horas de la fuerte golpiza que recibió un chico de 13 años, por parte de otro joven de 16, quien ya había sido grabado pegándole brutalmente a otro joven en un colectivo en La Plata.

“Mi viejo, que hoy tendría casi 90 años, me contaba las peleas callejeras de la esquina, pero era otra época. Hoy la pelea atrasa… El boxeo, como deporte, no me entra en la cabeza. No lo entiendo, pero lo respeto”, expresó Sandra. En ese momento, Nicole, con total indignación comentó: “Nunca entendí la motivación de salir a la cancha a cag… a trompadas a otro”.

“¿Cuál es tu motivación? Festejamos la violencia todo el tiempo. La corrida de toros, el deporte en el que se cag… a trompadas y festejamos el aborto. Perdoname que lo diga, pero es algo agresivo también”, continuó la blonda. Entonces, Agustina, con mala cara le aclaró: “Nadie festeja el aborto”.

“Bueno, no me voy a meter en la cuestión “sí o no” del aborto, en este momento. Pero es agresivo”, le respondió Nikita, interrumpiéndole inmediatamente y no dejándola hablar. “Si lo decís, discernilo también”, acotó la pelirroja. “¡Busquen las imágenes, son todos festejos!”, insistió la expareja de Fabián Cubero.

“Que no mueran las mujeres pobres en abortos clandestinos es lo que se pide. No que se festeje un aborto”, le informó Kämpfer. “Hay que cerrar los lugares clandestinos y defender las dos vidas”, le contestó Neumann tajante. En ese instante, Borghi se metió y les dijo de forma contundente: “Estamos entrando en otro terreno. Yo lo cortaría acá”.

Compartir en: