"No es que no quiera" ¡Luis Ventura reveló la verdadera causa de por qué no volverá a Intrusos!

El programa cumplió 20 años ininterrumpidos al aire.

Intrusos, el programa de Jorge Rial, acaba de cumplir 20 años de forma ininterrumpida en la pantalla de América. Para festejar a lo grande, el conductor anticipó que habrá muchísimas sorpresas a lo largo del año. Una de ellas involucra la presencia ocasional de exparticipantes del ciclo. El conductor terminó sus vacaciones y volvió al ciclo con una fuerte editorial.

Sin embargo, parece que un histórico como Luis Ventura no volverá. El periodista, que terminó mal su relación con Rial, dio sus motivos en diálogo con Radio de la Ciudad: “No es que yo no quiera. No me carguen las tintas a mí, yo no puedo decidir ahí. Si vos me echás de tu casa, yo no puedo ir al otro día a tocarte el timbre. Yo el teléfono de él no lo tengo, el mío él lo tiene”, comenzó relatando Ventura.

“Yo siempre me sentí cómodo en Intrusos. Pero me fui siempre de los lugares donde laburé por la puerta grande, no por la ventana. Y de Intrusos me terminé yendo por el agujerito de la puerta. Para profesionales dignos y responsables el laburo está a la vista. En este caso lo que yo hice en Intrusos, en Paparazzi, en Crónica, en La Red, en A24, en América, en Canal Trece, en Telefe, está a la vista todo”, agregó el periodista.

Finalmente, llegó la furiosa respuesta por parte de Jorge Rial. “Quiero que pasen los que quieran. Repito que no vamos a hacer un programa especial con todos juntos. No es la vuelta de Soda Stereo esto. Sí van a venir en la medida que tengan ganas de venir, los días que quieran venir, en el momento que quieran incorporarse a la mesa y volver a ser lo que fueron”, expresó en diálogo con Clarín.

Luego, el conductor habló del caso puntual de Ventura: “Y que no sólo hagamos su mejor momento en Intrusos, sino que puedan hablar de lo que pasa en la actualidad del espectáculo y verlos ahí. Esa es la idea. No vamos a hacer una banda tributo. Intrusos va a seguir siendo Intrusos. Yo respeto la palabra de Ventura y me encantaría que esté”, agregó el periodista.

Compartir en: