Sin tregua: Mariana Nannis dio un nuevo paso legal en su denuncia contra Claudio Caniggia

La ex modelo se presentó en los tribunales federales de Retiro.

Mariana Nannis se presentó este martes en los Tribunales Federales de Retiro para ratificar y aportar documentación en su denuncia contra Claudio Paul Caniggia, por una presunta “defraudación y amenazas”. De esa manera, la exmodelo reafirmó la acusación y además aportó nueva información. 

Nannis llegó a Comodoro Py 2002 alrededor 10.30 junto con su abogado, Carlos Broitman, y se dirigió al juzgado federal 12 que está a cargo de Rodolfo Canicoba Corral. Así se lo revelaron fuentes judiciales a la agencia Télam. A su vez, la expareja del futbolista declaró por la tarde en el marco de la causa.

“Soy una mujer fuerte, pero vengo a hacer justicia. Es humillante y deshonesto que te oculten todo el patrimonio cuando estuviste 30 años al lado de alguien que no me valoró. Vengo a reclamar lo que me corresponde a mí y a mis hijos, ni un dólar más, ni un dólar menos”, había afirmado Nannis en noviembre pasado.

Mientras tanto, Charlotte y Alexander Caniggia no se vieron afectados por el escándalo y confirmaron que estarán en el “Bailando” 2020 que comenzará a fines de abril. Los hermanos mediáticos igualmente también están alejados de su padre por su relación con Sofía Bonelli.

“La familia está bien, tranquilo todo por suerte”, comentó Charlotte sobre la crisis familiar. Sin embargo, Alex fue más contundente: “No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… Se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”.

Compartir en: