La Bomba Tucumana y Esmeralda Mitre

¡Dupla explosiva! ¡Esmeralda Mitre y Gladys La Bomba Tucumana compartirán un importante proyecto!

La Bomba Tucumana y Esmeralda Mitre

La cantante tucumana y la actriz intentarán conquistar al público.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/12/dupla-explosiva-esmeralda-mitre-y-gladys-la-bomba-tucumana-compartiran-un-importante-proyecto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-12T09:27:09-03:00">marzo 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-12T09:34:51-03:00">marzo 12, 2020</time></a>

En el mundo del espectáculo, las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Esta vez, las encargadas de dejar boquiabiertos a todos son nada más y nada menos que Esmeralda Mitre y Gladys La Bomba Tucumana. La actriz y la cantante de música tropical, protagonizarán un imperdible proyecto.

¿De qué se trata? Parece que las blondas están listas para sorprender a todos y fue la propia Esmeralda la que utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar el adelanto de lo que se viene: “Nuevo proyecto musical. Próximamente single con Gladys”, escribió la exparticipante del Bailando por un Sueño.

Un detalle nada menor es que acompañó su publicación con una imagen que deja en evidencias que el nuevo material viene viento en popa y ¡ellas se llevan genial! Así lo muestra la fotografía en la que se puede ver el beso de Mitre en la mejilla de La Bomba Tucumana. ¡Qué dupla explosiva!

Recordemos que desde un inicio, las dos demostraron que se admiran mutuamente y hasta se animaron a cantar en la pista del programa de Marcelo Tinelli. Fue precisamente en la edición del año 2018 cuando las mediáticas entonaron el hit de la intérprete de Tucumán: “La pollera amarilla”.

¿Será el tema de Gladys que la consagró el que cantarán juntas? No lo sabemos, aunque esperamos con ansias el adelanto del proyecto musical que encabezarán en los próximos días. “La Bomba me parece lo máximo”, había mencionado Esmeralda Mitre al ser reemplazada por la artista en algunas galas del Bailando.