Fito Páez y una inesperada confesión sobre su situación sentimental

El cantante habló a corazón abierto y se refirió a la importancia que tiene María Eugenia Kolodziej en su vida.

Fito Páez es uno de los artistas argentinos más importantes del planeta. Su enorme trayectoria lo convierte en un referente de la música latinoamericana y ahora lanzó un nuevo disco ‘La Conquista’ que muestra un lado inédito en el cantante rosarino.

Es que el artista abordó su relación con María Eugenia Kolodziej en uno de sus temas. “”Resucitar” es la canción. Estoy en una relación estable con Maria Eugenia. Ella es una persona hermosa que me permite ser quien soy. Ella no quiere que yo sea nadie más”, confesó en diálogo con Billboard.

“Hay un dicho famoso: te enamoraste del Che Guevara, lo llevaste a casa y te afeitaste la barba’”, añadió. “No es lo que pasó con ninguno de mis ex. Siempre han sido muy generosos conmigo. Pero Maria Eugenia es una mujer que camina conmigo y yo camino con ella. Nos reímos juntos. Y a veces nos enojamos el uno con el otro, así es la vida”, manifestó.

El amor es recíproco y en una reciente entrevista Kolodziej confesó lo que le gusta hacer con Fito Páez. “Disfruto de hacer cualquier cosa con él, es mi amigo además de mi novio. Nos llevamos muy bien. Me enamoró con su energía sumado a que la relación fluye sin histerias, algo casi imposible en esta época”, sentenció.

Además, la actriz contó la insólita manera como se conocieron. “Con Fito nos conocimos por Facebook. Yo había comentado en una foto de él: “matás!”, y al rato me escribió por privado desde su cuenta personal. Empezamos a hablar esporádicamente por Facebook, casualmente veraneábamos en el mismo pueblo de Córdoba y arrancamos la charla por ahí”, cerró Maria Eugenia.

Compartir en: