¡Tremendo! ¡Andy Kusnetzoff ya tiene a sus invitados para enfrentar a Mirtha Legrand!

Se conocieron los nombres que estarán presente este sábado.

Eran dos de los programas más esperados por el público. Mientras Mirtha Legrand volvió con su clásico programa el pasado domingo al mediodía a través de la pantalla de Canal Trece. Andy Kusnetzoff hará lo propio este sábado, aunque en su caso será por Telefé. Será la primera vez en el año que compitan en materia de rating.

Un duelo que volverá a calentar la pantalla chica y que promete mucho con los grandes invitados que tendrán. Mirtha, por un lado, tendrá una entrevista exclusiva con uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, Jorge Lanata, algo de lo que se viene hablando desde hace algunos días. Sin embargo, ahora se conocieron los nombres de Andy.

Carolina Pampita Ardohain, una grandísima figura del espectáculo, a la cual se la podrá ver en el Punto de encuentro de Podemos Hablar, donde hablará de sus próximos proyectos. Además, Fernando Burlando estará presenta para referirse al caso de Fernando Báez Sosa. Por otra parte, serán de la partida Florencia Peña, Rodrigo Lussich, Chapu Nocioni y Santiago Artemis.

Los recaudos que tomará Mirtha

A causa de la preocupación que existe por la pandemia del coronavirus, la Chiqui se mostró preocupada. “No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, lo que hace todo el mundo. Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago… Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade”, manifestó.

Además, contó cómo se manejará el sábado en la entrevista con Jorge Lanata. “Cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos… Estamos todos muy asustados”, sostuvo Mirtha.

Compartir en: